domingo, 26 de mayo de 2013

Invita Mario Osuna estudiantes a participar en proceso electoral

* La educación una de nuestras prioridades
* Propondrá Ley del Primer Empleo
TIJUANA.- Garantizar educación media, superior y empleos para los jóvenes, son una meta inmediata para la Alianza Unidos por Baja California y desde el Congreso del Estado pugnare por mayores recursos para estos rubros, anticipó Mario Osuna Jiménez.

El candidato a Diputado del Decimo Distrito de la Alianza Unidos por Baja California, reiteró que para coalición que representa la educación es la prioridad y, por lo tanto, desde el Congreso junto con sus compañeros legisladores pugnara para que se destinen más recursos para este tema.
“Nuestro candidato a Gobernador, Kiko Vega, ya lo anuncio: destinara más recursos para la educación. Y nosotros desde el Congreso le daremos las herramientas para que cumpla con sus propuestas de Gobierno”, indicó Mario Osuna durante una plática con jóvenes universitarios en un plantel de la delegación de La Mesa.
El candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC felicito a los jóvenes en el Día del Estudiante y los llamo a seguir adelante con sus estudios, a cumplir sus sueños y sus metas; “algún día yo tuve sueños, cumplí algunos y quiero cumplir uno más: ser diputado para representarlos dignamente”.
Mario Osuna contó que “yo nací aquí en La Mesa, aquí crecí y aquí me eduque, curse la primaria, secundaria y bachiller, y me gradué como abogado en la UABC; desde los 14 años trabajaba en una tienda de abarrotes para seguir adelante”.
Reiteró que solo con educación, los ciudadanos pueden superarse y tener un mejor futuro para sus familias, por eso trabajare para que en los próximos años se garanticen espacios de educación media y superior a nuestros jóvenes.
En la charla con los estudiantes, Mario Osuna adelantó que una de sus primeras iniciativas como diputado serán la Ley del Primer Empleo que permita a los jóvenes recién egresados tener un trabajo, ya que en la actualidad muchos son rechazados por falta de experiencia laboral.
“Ustedes tienen derecho a acceder a un trabajo para ejercer lo que estudiaron y lucharemos porque se les abran las puertas”, agregó el candidato de la Alianza Unidos por Baja California.
Luego de precisar que tambien una de sus metas será la prevención de las adicciones, mediante el respaldo legislativo a las OCS’s y a las dependencias relacionadas con el tema, Mario Osuna invitó a los jóvenes a participar en el proceso electoral y a votar el próximo siete de julio por quien crean es la mejor opción.
“En sus manos está el futuro de Baja California, asuman esa responsabilidad con orgullo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario