MEXICO.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López aseguró que durante el debate presidencial le hizo caso a sus asesores que afirmó son los mexicanos y el pueblo de la nación.
El político tabasqueño destacó que día a día establece comunicación y diálogos con los habitantes de México, motivo por el cual pudo escuchar los reclamos de aquellos que le pidieron que durante el debate se dedicara a dar propuestas.
"Aprovechemos, me decía la gente, que nos van a ver millones porque se tuvieron que abrir las televisoras, aprovechemos eso, y les hice caso, propuestas, propuestas, llevaba yo también alguna documentación, no hubo necesidad de usar nada”, dijo.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que por lo antes citado iniciará este 10 de junio la última etapa de su campaña, que aseveró se ha ido fortaleciendo con el apoyo de los mexicanos que buscan un cambio verdadero.
"Vamos mañana a iniciar en Aguascalientes la última etapa para dar el último jalón el primero de julio, según lo estoy y ustedes aquí en la Minerva, en el Zócalo, en todas las plazas públicas de México vamos a celebrar, va a haber fiesta cívica nacional", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario