MEXICO.- La falta de mesas de trabajo, de información y orden, puede llevar al PAN en Baja California a caer en la desunión y con ello propiciar la derrota en las elecciones locales del 2013, sentenció uno de los aspirantes del PAN a la Gubernatura por Baja California, Oscar Martín Arce Paniagua.
“Hay indicios que gente en el gobierno quieren influir para que algunos candidatos dejen de participar y eso no terminará bien. Nadie puede hacer desistir a alguien que tenga el legítimo derecho dentro de Acción Nacional a competir en el proceso de elección interna”, expuso Arce Paniagua.
El ex diputado federal, dijo que en lo personal no validará hostigamientos a nadie dentro del PAN que le asista el derecho de participar, por lo contrario otorgará su respaldo y será una voz crítica y autocrítica durante el proceso de selección de candidatos de su partido.
Indicó que sin duda está faltando una mejor política en la conducción del proceso de selección panista y se debe corregir antes de que se generen más confusiones entre la militancia y los ciudadanos que están atentos de cómo se conduce el Partido Acción Nacional.
Oscar Arce, hizo un llamado a cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde, porque después las lamentaciones no tendrían cabida toda vez que el Partido Acción Nacional pareciera que se empeña a seguir los mismos métodos de anteriores procesos donde los resultados electorales no fueron favorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario