martes, 18 de septiembre de 2012

Festejan aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales

* Celebran 28 años de aportación para la UABC, para el municipio y para el estado.

ENSENADA.-  Con la participación de alumnos, profesores y administrativos, esta mañana se llevó a cabo la Ceremonia del 28 Aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuyo lema se denominó ¨Construyendo Identidad¨.


La Directora de la FCAyS, doctora Mónica Lacavex Berumen, durante su mensaje reconoció que estos 28 años representan el esfuerzo institucional de todas y cada una de las personas que conforman la facultad.

Destacó el gran apoyo que la Universidad recibe de la comunidad ensenadense, quien permite que en sus aulas se formen estudiantes que son, y serán, futuros profesionistas exitosos en cada una de sus áreas.

En su participación, el doctor Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, enfatizó: ¨Estos 28 años se pueden medir con el número de profesionistas que hoy en día exitosamente aportan a nuestra comunidad, así como en el número de familias que su sustento se da gracias  a una formación que recibieron en esta unidad académica¨.

El impacto que los profesionistas de la FCAyS tienen en el sector económico, político y social es fundamental, mencionó el Vicerrector; por ello, es muy importante su aportación en razón de alumnos destacados, profesores que han entregado su vida a la enseñanza; pero también, en toda la gente que ha creído y ha ganado experiencia gracias a esta facultad.

Es importante comentar que para este festejo se organizaron algunas actividades como: Foro de ex directores y ex fundadores, quienes compartieron anécdotas y experiencias; Foro de egresados, Premiación del concurso de diseño del logotipo de la FCAyS, además de video-cápsulas sobre vivencias e historia de la facultad, entre otras.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de la maestra Eva Olivia Martínez Lucero, Subdirectora de la FCAyS; Clara Verdugo Peralta, Administradora de la facultad; así como ex directores, alumnos y profesores que han contribuido al crecimiento de esta unidad académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario