domingo, 16 de septiembre de 2012

Abigail Siqueiros nueva Señorita Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Javier Robles Aguirre y su esposa Karla López de Aguirre coronaron anoche a Abigail Siqueiros como la nueva Señorita Rosarito tras un emotivo concurso en el arranque de las fiestas patrias que continuarán este día con el tradicional grito y culminarán el domingo con el desfile conmemorativo del inicio de independencia.

Alrededor de las 8 de la noche, el alcalde Javier Robles Aguirre realizo el corte del listón para declarar inaugurados los festejos de anivwersario de independencia, acompañado de regidores y funcionarios del V Ayuntamiento quienes disfrutaron de una noche mexicana, junto a cientos de Rosaritenses que se dieron cita en el lugar conocido como Plaza San Fernando.
En su mensaje de inauguración, el alcalde Javier Robles Aguirre dijo que estos festecjos del 202 aniversario del inicio de la lucha de independencia, son especiales para los Rosaritenses, pues por primera ocasión em muchos años, se llevan a cabo en un ambiente familiar, con la certeza de que no hay riesgos que temer para la seguridad de los asistentes.
Robles Aguirre invito a los Rosaritenses a seguirse divirtiendo sanamente durante los tres dias de festejos, con la seguridad de que hay una policía municipal que sirve y protege a la población, y que no hay nada que temer, pues se ha acreditado que Playas de Rosarito es el mas seguro de Baja California.
Durante el inicio de los festejos cientos de asistentes disfrutaron de una noche mexicana con la presentación de diversos numeros artísticos.
El primer día de festejos patrios tuvo su momento climático al filo de la media noche con la coronaciín de Abigail Siqueiros, como Señorita Rosarito 2012.
Asimismo, el jurado calificador otorgó el segundo lugar a Brenda Pimentel Castillo, quien además fue nombrada Senorita Fotogenia, el tercer lugar para Cindy Ramírez Cárdenas. Se otorgó el Premio de Señorita Simpatía a Adela Margarita Cerda Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario