miércoles, 1 de agosto de 2012

Reportan que está desaparecido el cantante y líder de la Banda Jerez

MEXICO.- Marco Antonio Flores, cantante y líder de la Banda Jerez, está desaparecido desde hace 20 días y familiares cercanos al artista confirmaron que pudiera estar secuestrado.
Fuentes revelaron al diario Vanguardia, que por la liberación del integrante de la agrupación zacatecana piden un rescate de 5 millones de pesos.

Aparentemente, Flores llamó por teléfono a su familia y les dijo que está bien, pero que necesita el dinero para que lo liberen.
Un familiar cercano, quien pidió el anonimato indicó que el cantante pidió a sus familiares que mantuvieran la mayor discreción posible y que no dieran parte a las autoridades.
El diario destaca que se presume que se hizo el pago del rescate, pero no fue liberado por sus secuestradores y al parecer, tras el primer pago, el cantante de la Banda Jerez hizo una segunda llamada para señalar que estaban pidiendo una cantidad similar a la entregada, otros 5 millones de pesos, para liberarlo.
La Procuraduría General de Justicia del estado, que encabeza Arturo Nahle García, dijo que no hay una denuncia realizada, por lo que se desconoce la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario