TIJUANA.- Buenos resultados arrojó la primera reunión de Mexicanas Comprometidas con la Paz, liderada por Rosario Robles a favor de la campaña de Enrique Peña Nieto, donde quedó sentado el compromiso de sumar un millón de mujeres y su respectivo voto, para garantizar el triunfo al candidato de la coalición PRI-PVEM.
Durante la reunión nacional celebrada en la Ciudad de México, a la que asistieron las 32 coordinadoras estatales, Rosario Robles aseguró que el candidato Peña Nieto está satisfecho por el esfuerzo conjunto de las mujeres ejemplares de México, quienes serán las que hagan la diferencia en las elecciones del próximo 1 de julio.
En esta jornada de trabajo, Nelsyn García Zavala y Patricia Erazo Gutiérrez, coordinadoras estatal de Mujeres y de Redes de Mujeres en Baja California respectivamente, presentaron un informe de las actividades y trabajo arduo que se ha hecho en la entidad, para fortalecer la campaña de EPN.
La labor realizada en esta primera etapa, fue calificada por Rosario Robles como excelente, felicitando y exhortando para que en las siguientes fases, se enriquezcan los resultados a favor del abanderado priísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario