miércoles, 9 de mayo de 2012

Circula fotografía de Julia Orayen en evento del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz


MEXICO.- Muchas han sido las fotografías que se han compartido de la ahora famosa edecan que participó en el primer debate presidencial, Julia Orayen.


Sin embargo, una ha causado revuelo en redes sociales. Más que un escote pronunciado o un vestido ajustado, Julia Orayen aparece detrás del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

Julia Orayen afirmó que su participación en el debate presidencial se debió a "un llamado" delproductor Jesús Agustín Tapia Flores,  a quien el Instituto Federal Electoral delegó la responsabilidad de la producción del debate.


Debido a su participación de 10 segundos, Julia Orayen ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación; afirmando que el vestido blanco y largo era el único requisito; que nadie le pidió se lo cambiara o bien, negando vinculo político con cualquiera de los candidatos así como negando cuando le pagaron por su breve pero muy exitosa participación.

Por otro lado, del productor Jesús Agustín Tapia Flores y ligado a Televisión Azteca, podía leerse en su perfil de Facebook su animadversión al candidato López Obrador. Sin embargo, su cuenta ha sido cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario