miércoles, 9 de mayo de 2012

Cetys inicia ciclo de conferencias con candidatos


TIJUANA.- Con la finalidad de brindar a los alumnos, docentes y egresados información sobre los grandes temas que impactan a México, el Sistema CETYS Universidad inicia el Ciclo de Conferencias con Candidatos 2012.
Dentro de este marco, el viernes 11 de mayo se recibirá en Campus Ensenada al Ing. Gabriel Quadri de la Torre, Candidato a la Presidencia de México por el Partido Nueva Alianza, quien compartirá con la comunidad universitaria sus propuestas de campaña, según lo dio a conocer el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

 La máxima autoridad de la institución informó que esta iniciativa tiene como propósito brindar un espacio de libertad y democracia, en donde la comunidad académica pueda escuchar las propuestas que los candidatos de elección popular han formulado para la solución de los problemas que la ciudadanía considera más trascendentales sobre el futuro de México.
 "En un ejercicio académico y con la intención de acercar a la comunidad estudiantil información sobre las diferentes plataformas políticas, CETYS Universidad ha extendido una invitación a los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, además lo hará también con candidatos a senadores y diputados federales para que participen en este ciclo de conferencias y estos puedan conocer las inquietudes de nuestra juventud y académicos", afirmó León García.
 "Me es grato comunicar que el Ing. Gabriel Quadri de la Torre aceptó esta invitación, confirmando su asistencia a la conferencia que se llevará a cabo el viernes 11 de mayo en punto de las 4:30 pm en la Explanada del Campus Ensenada",  finalizó el Rector.
 La conferencia se transmitirá en vivo por Internet en:  http://www.cetys.mx/candidatos2012.  En Campus Mexicali el Auditorio estará adaptado para este propósito.
 Para más información sobre el evento, contactar al correo comunicacion.ens@cetys.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario