sábado, 14 de abril de 2012

Visitó Ruth Hernández a residentes de Villas del Campo

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el compromiso de reunirse la próxima semana con residentes de Villas del Campo, Ruth Hernández, candidata a diputada federal por el 8vo Distrito, manifestó que esta cita servirá para conocer de cerca las necesidades que tiene este sitio que al parecer estar olvidado.


Mediante un recorrido que hiciera la candidata esta mañana en el mercado sobreruedas, tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos de la zona, quienes le expusieron la diversa problemática que hay en esta colonia.

Tras escuchar sus necesidades, Ruth Hernández, se comprometió a visitar Villas del Campo, la próxima semana, siempre que se organizaran para enlistar las necesidades y poder resolver asunto por asunto, y las cuales estén a su alcance.

En el recorrido, la gente se le acercó a la candidata para saludarla y brindarle su apoyo, quienes mencionaban que es tiempo de que las mujeres tengan mayor participación, pues algunos afirmaron no votar, pero en esta ocasión lo harán tanto por Ruth Hernández, como por Josefina Vázquez Mota.

Cabe hacer mención que esta tarde la aspirante al distrito 8 estará repartiendo propaganda y exponiendo sus propuestas a residentes del municipio de Rosarito, acompañada del candidato a Senador, Ernesto Ruffo Appel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario