sábado, 28 de abril de 2012

Mujeres empeñadas en rescatar México

* Se dan a la tarea de promover el voto a favor del candidato a la presidencia de la república, por la coalición PRI-PVEM.
TIJUANA.- Uno de los compromisos del candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, es recuperar los valores en la familia e implementar programas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, ante ello un nutrido grupo de mujeres bajacalifornianas se han sumado a la campaña de EPN en nuestro Estado, con el fin de promover el voto a favor del abanderado de la coalición PRI-PVEM.

Esto fue dado a conocer por Laura Aguilar Terrazas, coordinadora en la campaña de EPN de la primera circunscripción que abarca la zona norte del país, explicó que a través de grupos de mujeres de profesionistas, amas de casa, estudiantes y empleadas que han manifestado su afinidad al candidato; surgió el interés de sumarse al trabajo de promoción del voto para Peña Nieto. Reunidas alrededor de 30 mujeres líderes de la sociedad civil en esta ciudad, comentaron sobre el proyecto de gobierno del candidato Enrique Peña Nieto y coincidieron en que cumple con las expectativas no sólo de las féminas sino de todos los mexicanos, “ya que con Peña Nietro tendremos un gobierno preocupado por mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”, comentó Laura Aguilar. Una coincidencia expresada durante la reunión de trabajo, es la urgente necesidad de recuperar los valores en las familias, la seguridad en todo el país, de mejorar la calidad en la educación y el servicio de salud sin excepción, –advirtieron las líderes-, “de lo contrario nuestros hijos habrán de pagar las facturas como el vivir en un mundo violento, de adicciones, de embarazos en edades prematuras y violaciones”. Al respecto, Aguilar Terrazas afirmó que la propuesta de Peña Nieto está encaminada a fomentar el empleo, a motivar a la población a ejercitarse y contar con servicios de salud, entre otras acciones; que sin duda alguna habrán de fortalecer a cada uno de los mexicanos. Para Nelsyn García y Leonor Vizcarra, coordinadoras estatal y municipal de vinculación con las mujeres respectivamente, el que se sumen más mujeres a la campaña de Enrique Peña Nieto, refleja la gran aceptación que sigue teniendo el candidato priísta, y están seguras que el primero de julio, habrá de salir electo como Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario