viernes, 30 de marzo de 2012

Tuzos vencieron 1-0 a Xolos

* Con gol de Javier Muñoz Mustafa al minuto 62
Los Tuzos del Pachuca se acercaron peligrosamente a los primeros puestos de la tabla general, luego de imponerse 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que abrió la cabalística jornada 13 del torneo mexicano.


Sin dar un buen partido, los dirigidos por Efraín Flores hicieron lo suficiente para cosechar los tres puntos que le permitieron escalar posiciones.

Un encuentro que no fue sencillo para los locales, porque el equipo de Antonio Mohamed se defendió bien, y tuvo esporádicas aproximaciones al marco rival, sin embargo, un descuido les hizo sufrir el revés.

La primer llegada clara fue en el 57', luego de que Segundo Castillo se quitó a Duvier Riascos y a Egidio Arévalo, disparó con potencia al arco de Cirilo Saucedo pero el balón se fue a un costado.

Fue en el 61' cuando cayó la única anotación del compromiso. Saucedo soltó el balón dentro del área, lo que aprovechó Javier Muñoz Mustafá para enviarla a la red.

Después, los fronterizos adelantaron filas en busca de la igualada pero sin éxito, ante unos Tuzos que se defendieron bien y le prestaron poco la esférica. Todavía al 92', se salvaron los locales tras un atajadón de Cota.

El próximo compromiso del Pachuca será ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario, mientras que los Xolos harán frente al Atlante.

hgm

No hay comentarios:

Publicar un comentario