Con la puesta en escena intitulada “Carrolandia, camino al cielo”, este grupo religioso presentó a los pequeños de esta ciudad una completa obra de teatro cuyo contenido fue la inclusión de actores que se vistieron de automóviles y señalamientos viales.
El objetivo primordial, indicó Gerardo Pineda, titular de Asuntos Religiosos del Gobierno Municipal, fomentar los principios éticos, morales y espirituales en toda la niñez, mediante representaciones que les dejen claros mensajes del buen comportamiento, del buen y el bien ser.
Parte del contenido de esta obra infantil en la que los personajes son vehículos y señales de tránsito que cobran vida fue enseñar a los niños la importancia de respetar el reglamento para su propio bienestar y seguridad al salir a las calles.
La representación de “Carrolandia, camino al cielo” se llevó a cabo el pasado lunes en dos horarios, a las 17:00 horas y a las 19:00 horas en un lugar de la colonia Machado.
Oscar y Susi de Ortiz, pastores de la agrupación Unidad Familiar Cristiana adelantaron que se ofrecerán otras funciones para el próximo domingo, a fin de que más niños reciban el mensaje que deja esta obra en donde la parte fundamental es la promoción de los valores universales y espirituales.
Gerardo Pineda, por su parte insistió en que la parte que le toca al gobierno municipal, es la de interactuar con los distintos grupos religiosos representativos en la ciudad, por ello resulta bastante importante que la comunidad sepa que se está haciendo en beneficio de la sociedad y los niños, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario