martes, 30 de agosto de 2011

Zona Este de Tijuana podría ser Municipio

TIJUANA.- “La Zona Este de nuestra ciudad podría ser considerada como propuesta para revisión y análisis y convertirse en el 6to. Municipio de Baja California”; lo anterior lo comentó el Regidor Ricardo Franco Cazarez.

Franco Cazarez propondrá indicó que a la par que se requiere de un estricto estudio y para ello los académicos del Colegio de la Frontera Norte (COLEF) podrían emitir su opinión; es importante conocer que piensan los lideres sociales, de la zona.




El Edil indicó que solicitará a su partido la realización de mesas de trabajo con asociaciones civiles, autoridades municipales, estatales, federales y el Congreso del Estado.



Para finalizar, el Regidor Panista Ricardo Franco Cazarez, Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional del 20 Ayuntamiento de Tijuana, añadió que la Zona Este, al estar en constante crecimiento y lejana de la ciudad donde se concentran las autoridades, presenta un significado rezago social; añadió que actualmente hay 300 mil habitantes en dicha zona, lo que significa superior a la que presentan los municipio de Rosarito, Ensenada y Tecate.






No hay comentarios:

Publicar un comentario