PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) a través de la presidenta del patronato Dif la Licenciada Karla López de Robles, anunció el inicio del programa “Apadrina un niño”.
Con la finalidad de apoyar a los niños y niñas de familias vulnerables el Dif municipal, en conferencia de prensa informó que se estará llevando a cabo el programa “apadrina un niño”, el cual tiene como objetivo obtener recursos para suministrar de uniformes a quienes más lo necesitan.
La Presidenta del patronato Dif Karla López de Robles, expresó que se pretende beneficiar de inicio a 250 niños de la localidad, con el uniforme de su escuela, esto como parte del compromiso que se tiene por parte de la paramunicipal, con los sectores más vulnerables del municipio de Playas de Rosarito.
Por su parte el director de la dependencia el Licenciado Jorge Crosthwaite Reyes, argumentó que en todos los casos y para poder ser beneficiados de este programa, deberá ser previo un estudio socioeconómico y visita domiciliaria, el cual se estará llevando a cabo por parte de la coordinación de trabajo social de la paramunicipal.
La entrega se hará a través de un vale, el cual tendrán que canjear en la distribuidora a la que se le de el convenio, el cual se realizará en base a licitación y los requisitos para poder calificar es que sea del municipio, el mejor precio y calidad.
Para finalizar la Presidenta del Dif, Karla López de Robles, hace una atenta invitación a los empresarios, organizaciones civiles y sociales, así como a la comunidad en general a que se sumen a esta noble causa, ya que se espera tener mucha participación de la comunidad y con ello poder beneficiar a más niños y no solo a los 250 que se tienen contemplados en una primera instancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario