El empresario Jorge Hank Rhon declaró por primera vez ante la titular del Juzgado Noveno de Distrito, ante quien negó la posesión de armas que presuntamente le fueron incautadas en su residencia.
El empresario priísta Jorge Hank Rhon declaró por primera vez ante la titular del Juzgado Noveno de Distrito, donde ratificó la postura difundida en una carta dada a conocer por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en la que niega la posesión de armas que presuntamente le fueron incautadas en su residencia.
El abogado defensor, Fernando Benítez Álvarez del Castillo, explicó que la autoridad judicial aceptó ampliar el plazo para la presentación de pruebas por parte de la defensa a favor de Hank, de 72 a 144 horas, el cual vence a las 4:30 horas del martes 14 de marzo.
Hank Rhon y otros diez hombres fueron detenidos en la residencia del magnate la madrugada del 4 de junio, por presunto acopio de armas de fuego.
Benítez Álvarez del Castillo sostuvo que cuentan con pruebas claras, contundentes e irrefutables de la inocencia de Hank Rhon, lo que se presentará en los interrogatorios que se llevarán a cabo durante los próximos días y hasta el término del plazo constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario