viernes, 6 de mayo de 2011

Aprueban ampliaciones y transferencias presupuestales al ejercicio fiscal 2011

* Además autorizaron la propuesta de reforma, adición y derogación a diversos artículos de los reglamentos internos de la Secretaría de Administración y Finanzas, y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
TIJUANA.- El Cabildo en pleno aprobó ampliaciones y transferencias presupuestales del ejercicio fiscal 2011, con las cuales se dará respuesta a proyectos y programas establecidos para eficientizar el servicio que brinda la administración municipal a la comunidad.
El dictamen presentado por la Comisión de Hacienda que preside la regidora Francisca Ana Krauss Velarde, fue aprobado por mayoría. Establece la solicitud de ampliación al presupuesto a ejercer en el presente año por la cantidad de 51 millones 980 mil 330 pesos; ampliaciones automáticas por la cantidad de 95 mil 512 pesos; y transferencias por 201 millones 510 mil pesos, recursos que se destinarán a diversos proyectos, entre ellos la construcción del edificio sustentable que ocupará la Delegación Centenario; la adquisición de vehículos para la Dirección Municipal de Transporte, en apoyo a la inspección que realiza.







Además, recursos que serán destinados para el equipamiento y señalamientos viales de la avenida Internacional; al Tribunal de lo Contencioso y Administrativo; al gasto corriente de la delegación Playas de Tijuana; así como para la Dirección de Administración Urbana, en donde se hizo una reestructuración administrativa, sin crear plazas extraordinarias.







Krauss Velarde explicó que dentro de estas ampliaciones, también se contempla una para el presupuesto del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) por la cantidad de 4 millones 482 mil pesos, destinados para la promoción e información turística de la ciudad.







También se consideró un aumento al ejercicio de la Dirección Municipal de Salud por la cantidad de un millón 349 mil pesos, para la contratación de médicos y enfermeras que se integrarán a los servicios médicos que se proporcionarán en las delegaciones municipales, entre otros rubros.







En otro punto de acuerdo fue aprobada por los ediles la propuesta de reforma, adición y derogación a diversos artículos de los reglamentos internos de las secretarías de Administración y Finanzas, y de Desarrollo Urbano y Ecología, con lo que se transfiere la Dirección de Catastro a la Secretaría de Administración y Finanzas.



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