sábado, 23 de abril de 2011

Arrestan a narcomenudista que operaba cerca de primaria

TIJUANA.- En atención a denuncias anónimas de ciudadanos bajacalifornianos al número 089, efectivos de la Policía Estatal Preventivas (PEP) arrestaron a un presunto narcomenudista que operaba en los alrededores de una escuela primaria.


Tras analizar la información proporcionada por los denunciantes anónimos, un grupo de policías estatales preventivos montaron un operativo policíaco en la colonia Montes Olímpicos, con la misión de capturar al distribuidor de enervantes.








Una vez en dicha demarcación, los oficiales de la PEP se dirigieron a las inmediaciones de la escuela primaria, en donde a media cuadra de la institución educativa, sobre la calle De Los Ángeles, los uniformados observaron a un individuo que contaba con las características físicas del supuesto ¨envenenador¨.







Dicho sujeto al ver la presencia de las unidades policiacas de la PEP, trató de darse a la fuga pero los oficiales lo aseguraron, identificándose el individuo como Jorge Luis Ramírez Cisneros, de 25 años de edad.







Ramírez Cisneros llevaba en su poder una bolsa de plástico color negra que contenía una caja de cartón forrada de color azul y con un moño de regalo, dentro de la cual fueron encontradas 60 bolsitas que contenían hierba verde y seca de la conocida como marihuana.







Mientras que en la bolsa frontal derecha de su pantalón, a Ramírez Cisneros le hallaron 15 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética de la llamada ¨cristal¨, 2 dosis de heroína, 1 mil 500 pesos, y 28 dólares.







Dicho individuo para tratar de no ser arrestado debido a que ¨se encontraba firmando en el Juzgado Sexto por delitos contra la salud¨, ofreció a los oficiales el dinero que llevaba consigo, y que además les daría otros 500 dólares, acto rotundamente rechazado por los agentes de PEP, quienes de inmediato pusieron bajo arresto a Ramírez Cisneros, para ser turnado al Ministerio Público Federal.







La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario