TIJUANA.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su rechazo a cualquier tipo del alianza con el PRI o PAN, para las próximas elecciones en el Estado de México, hoy por la mañana en su visita a esta cuidad. Aseguró que no hay manera de que haya una alianza con alguno de los partidos en mención, pues lo que se busca es un cambio trascendental en el país, no continuar con la mafia en el poder.
Andrés Manuel, criticó el relevo que se generó en la dirigencia nacional del PRI, Humberto Moreira, representa a los interéses de los priistas corruptos, es continuar con el viejo estilo dentro de ese partido.
Afirmó que "los priistas de arriba, son una mafia", Humberto Moreira, no tiene autoridad moral ni política, pues quiere dejar a su hermano como gobernador del estado de Coahuila, donde justo él acaba de terminar su gestión.
Los priistas y los panistas de arriba son la misma cosa, ahí tienen el ejemplo de Felipe Calderón, que quieren imponer como gobernadora en Michoacán, yo creo que los panistas y priistas de abajo, van a terminar contribuyendo para que nosotros rescatemos a México.
El tabasqueño confió que con el apoyo de las bases sociales se dará un cambio verdadero en el país; de igual manera, reiteró su postura en contra de las alianzas entre la izquierda y los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.
López Obrador, dijo que su visita se debe “a la conformación de comités de nuestro movimiento en Baja California, comités territoriales y seccionales que se están constituyendo, para que con esta organización logremos transformar al país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario