lunes, 12 de diciembre de 2011

Entregan juguetes a niños en Primo Tapia

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 300 motociclistas provenientes de todo el Estado de Baja California, se reunieron en nuestro municipio -como cada año lo hacen-; todo esto para entregar más de 1 mil juguetes a los niños rosaritenses provenientes de familias de escasos recursos y que residen en la zona de la Delegación Primo Tapia.





Bucaneros, Vikingos, Delfines, Dorados y Sólo Ángeles fueron los grupos de motociclistas que participaron este año, para tener un acercamiento con la comunidad rosaritense, que los recibe en un año más, en donde se logra acumular las sonrisas de cientos de niños, que esperan con ansías el arribo de estos “jinetes de acero”.






El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, arribo al evento convencido de encontrarse con la alegría de cientos de familias de la delegación sur del quinto municipio; que motivadas por el espíritu navideño comparten con sus hijos este momento de alegría, en donde también hubo una función de lucha libre, antojitos y pasteles para la convivencia de los niños y padres de familia presentes.




Robles Aguirre, dirigiéndose a los motociclistas, agradeció el esfuerzo que los motociclistas hacen por reunir estos juguetes que a la vez, son un apoyo para las familias que no cuentan con el recurso suficiente, para adquirir algún regalo navideño para sus hijos.




“Agradezco su participación siempre tan fiel con este municipio, hubo una confusión con los tiempos y por ello les ofrezco una disculpa por llegar con retraso al evento; pero aquí estamos firmes y comprometidos como un respeto mutuo a la labor que ustedes hacen por nuestra comunidad”, explicó el primer edil.




Robles Aguirre, aseguró que se seguirá apoyando este tipo de eventos “Estamos convencidos que este es un acontecimiento, que ya forma parte de nuestro entorno, es parte ya de nuestro municipio, de nuestra comunidad y sobretodo de nuestros niños; por ello vamos a seguir apoyando y estamos aquí agradeciendo a cada uno de estos hombres y mujeres, que contribuyen a la felicidad de nuestros niños”, indicó.




El evento, fue realizado en las canchas comunitarias a un costado de las oficinas de la Delegación Primo Tapia; el primer edil estuvo acompañado del Delegado de la zona, Ignacio Peña Pelayo y el Jefe de la Policía Comercial, Alfredo Amaro Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario