sábado, 24 de diciembre de 2011

Anuncian instalación de filtros navideños

* Habrá dos alcoholímetros móviles
* No tolerancia a quien haga disparos
TIJUANA.-En el marco de la celebración de Noche Buena y Navidad durante el fin de semana, la Policía Municipal anuncia la instalación de 21 filtros en toda la ciudad en el que se destinarán 420 elementos.


También se habilitarán dos alcoholímetros móviles para detectar a conductores con aliento alcohólico o en estado de ebriedad, por lo que se recomienda a la población no conducir un auto si consumió alguna bebida alcohólica.

Si es el caso, es preferible que se traslade con un conductor designado al volante, aunque dependiendo de cada caso, la SSPM considerará si algún pasajero está en condiciones de manejar algún auto si es que el chofer original registra grados de alcohol.

Los filtros se instalarán desde las 18:00 horas de mañana y hasta las primeras horas del 25 de Diciembre, de acuerdo a como se considere el flujo vehicular en la ciudad.

Es importante subrayar que no habrá tolerancia con quienes hagan disparos al aire y quien sea sorprendido será sancionado conforme marca la Ley.

Así mismo se pide a la población evitar al máximo la quema de cohetes, sobre todo en los niños, y de hacerlo que sean de los que menos potencia tienen y siempre vigilados los menores por un adulto.

La SSPM les desea a los tijuanenses una Feliz Navidad en compañía de sus familias y los invita a que concluyan el festejo con un saldo blanco.



RECIBEN 400 REGALOS Y COBIJAS HIJOS Y FAMILIARES DE POLICIAS CAIDOS Y DE LA POLICIA AUXILIAR DE PARTE DEL COMITÉ BINACIONAL

La tarde de hoy hijos, familiares de policías caídos y de agentes de la Sección Auxiliar, recibieron 400 regalos y cobijas de parte del Comité Binacional de Emergencias, encabezados por la altruista Celia García.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito, y fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella Ibarra, y el Director Ricardo H. Garduño.

Ambos agradecieron el gesto de bondad por parte de los donadores, entre los que se cuenta también al oficial Val Jiménez, del Departamento de Justicia de California.

Se incluyeron también alimentos y una sencilla posada para todos los asistentes, algunos de ellos pertenecientes a la asociación “Brazos Abiertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario