TIJUANA.- Agentes municipales en dos hechos distintos detuvieron a siete presuntos delincuentes el pasado fin de semana.
En el primer caso se detuvo a ALBERTO LANDEROS CHIMAL, de 35, OSCAR ALBERTO DELGADO, de 30, CHARLY LUNA VALDEZ, de 27, ALEJANDRO ´´N´´ de 15, JESUS MANUEL ARELLANO, de 18 y GILBERTO ´´N´´ de 16 años, por presuntamente golpear con un tubo a una mujer de 50 años y un joven de 29.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 04:30 horas cuando agentes se trasladaron a la calle Nogales, lateral con calle Ciruela de la colonia Morita II para atender un reporte de riña.
Con los datos proporcionados por el reportante se efectuó un operativo de localización ubicando a los seis inculpados a bordo de un automóvil Ford Focus rojo con placas 4EFN330, sobre la calle Plan de Ayala.
En el segundo caso se detuvo a JESUS ATILANO JIMENEZ, de 31 años con una pistola escuadra calibre 9mm la tarde del sábado sobre la calle Mártires de Rio Blanco de la colonia Obrera II sección tras atender un reporte de detonaciones con arma de fuego.
Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario