sábado, 30 de abril de 2011

Se gradúan agentes de curso básico

TIJUANA.- Como parte de la capacitación permanente en la calidad policial teórica y práctica, este día se graduaron en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional 106 agentes de la Policía Municipal, Comercial Bancaria y Auxiliar.

Recibieron durante dos semanas cursos sobre “Proceso penal en juicios orales”, instruidos en Cetys Universidad, y “Fortalecimiento de la actuación policial” 50 agentes municipales de los 11 distritos policíacos de la ciudad.

Mientras que de la Policía Comercial fueron 24 quienes durante dos semanas recibieron capacitación en Actualización Policial, y de la Policía Auxiliar 37 elementos tomaron el curso básico de actualización.

Con estas cifras suman 278 agentes activos graduados en proceso penal en juicios orales en Cetys Universidad y Fortalecimiento de la actuación policial en lo que va del año.

De la comercial son 112 quienes han recibido actualización, y 145 del curso básico de la Policía Auxiliar.

Todos los elementos policíacos son constantemente evaluados, tanto en la  teoría como en la práctica, por lo que en esta ocasión los egresados concluyeron su capacitación.

La SSPM mantiene su compromiso de cada día profesionalizar a la Policía Municipal, tanto en lo práctico como en lo teórico, como lo muestra la graduación de estos oficiales para que desarrollen mejor su trabajo en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario