jueves, 6 de enero de 2011

Entregan juguetes a niños rosaritenses en Festival de Reyes

PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidenta del patronato DIF, Karla López de Robles y el presidente municipal de Rosarito, Javier Robles Aguirre celebraron el Día de los Reyes Magos con cerca de mil niños que acudieron desde muy temprano a la casa municipal para recibir un pedazo de rosca, chocolate caliente y un juguete.
El Presidente Municipal agradeció a todos los organismos y empresas patrocinadoras así como empleados de DIF y funcionarios del Ayuntamiento quienes hicieron posible que miles de niños de distintas colonias y de extracción humilde pudieran pasar un día de reyes divertido, ameno y en compañía de sus padres, pero sobre todo el recibir un juguete que los hizo felices.



El munícipe aplaudió la labor que ha desarrollado el personal del DIF por haberse trazado la meta de reunir 3 mil juguetes que fueron entregados este día de Reyes, meta que por afortunadamente y gracias al patrocinio de muchas personas altruistas, se rebasó y permitió que todos los niños que se presentaron alcanzaran regalo.



“No se hizo nada con recurso público, todo fue en base a donaciones que hicieron personas y organismos como SUTEM, la Panadería La Espiga que donó la Rosca gigante, los mismos funcionarios se sumaron”, expresó Javier Robles Aguirre.



El mensaje del Presidente Municipal para los niños fue pedirles que se porten bien, que estudien y hagan caso a sus padres en el hogar para que puedan formarse en el futuro como personas de bien y a los padres de familia el agradecimiento por confiar en las acciones que está emprendiendo este actual gobierno local.



Al uso de la voz, la Señora Karla López de Robles, presidenta de DIF Rosarito manifestó su emoción por rebasar la meta de captación de juguetes para niños de escasos recursos, ya que de 3 mil la cifra de juguetes que se pudieron entregar a pequeños ascendió a los 4 mil artículos.



“Doy mi agradecimiento a todos los patrocinadores, a los donadores de los juguetes, entre ellos organizaciones civiles, funcionarios públicos, residentes extranjeros y muy en especial a los voluntarios y amas de casa, al Sindicato de Electricistas” y todos aquellos quienes tuvieron que ver para que el festival de Reyes fuera un éxito, sostuvo.



La Familia Robles López estuvo acompañado por regidores y personal de DIF municipal para luego proceder a la entrega de chocolate caliente, rosca para cada niño y padre de familia y mediante una gran fila, los niños pasaron a recibir su juguete.

Reconoció que el gobierno municipal se encuentra en una situación económica complicada, difícil, al igual que lo vive la comunidad, sin embargo conscientes de la enorme calidez humana de la gente de Rosarito es por ello que se tiene dicha colaboración como la que se demostró esta mañana con el festival de Reyes para miles de niños de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario