domingo, 9 de enero de 2011

Diputado Max García festeja Día de Reyes

TIJUANA.- Este fin de semana el Dip. local Max García organizo diversos eventos con la comunidad del Tejamen, la Remosa y la Alemán respectivamente, donde además de festejar el tradicional Día de Reyes, escucho las necesidades que tienen los colonos y se comprometió a gestionar los apoyos correspondientes para darles solución.
En estos eventos se conto con una asistencia de más de 300 personas en las que Max García hizo entrega de 150 despensas, 150 cobijas, 170 juguetes, 30 roscas, así como piñatas y lonas.



Ericka Robles, líder de la Col. El Tejamen solicito al legislador la rehabilitación del parque comunitario, ya que es ahí donde la comunidad realiza sus actividades de convivencia y educativas y la líder de la Col. La Remosa, Emilia Roldan, pidió pintura para la eliminación del grafiti que afecta el gimnasio para que los vecinos realicen una jornada de eliminación del mismo.



Por su parte Max García, se comprometió a brindarles los apoyos solicitados además de gestionar becas para los jóvenes así como madres de familia, además de otros programas de beneficio y anuncio que en breve pondrá en marcha el programa “Diputado en tu colonia” con una serie de jornadas medico-asistenciales, así como servicios y la participación de dependencias con módulos de información sobre diversos programas y tramites a realizar.



“Se trata de un programa de apoyo a la comunidad, en el que los funcionarios a través de sus dependencias conocen de manera real las necesidades de las colonias, además de la oportunidad de ofrecer sus servicios o programas preventivos/educativos, pero sobre todo el formar comités de vecinos para que sea en coordinación con ellos la mejora de su entorno”



En este sentido, el legislador panista dijo que se trata de una nueva manera de gobernar, el fomentar la participación de la sociedad, el aprovechar esos liderazgos existentes y terminar por fin con la idea de un gobierno paternalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario