viernes, 14 de enero de 2011

Dejan fuera de circulación a varios vendedores de enervantes

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a 4 presuntos distribuidores de droga que operaban en distintos puntos de la ciudad, además de capturar en otro operativo a 3 personas, entre ellos una mujer, en posesión de tarjetas de crédito y credenciales de elector.
La primera detención se realizó sobre la calle Abeto de la colonia Zona Centro, en donde los agentes de la PEP aseguraron a Miguel Herrera Martínez, de 73 años de edad, quien traía en su poder 53 envoltorios con mariguana, los cuales al parecer pretendía comercializar.

En otra acción, en la colonia Mariano Matamoros, se detuvo a Ramiro Ángel Hurtado Estrada, de 46 años de edad, quien traía entre sus pertenencias 7 “globos” de lo que al parecer es la droga conocida como “cristal”; 4 cigarros de mariguana y 3 bolsas que contenían la misma hierba, así como 490 pesos presuntamente producto de la venta de enervantes.

Mientras que en la calle Michoacán de la Zona Norte, fue interceptado Armando Ochoa Varela, de 48 años de edad, en poder de 55 dosis de la droga de nombre “crack” y 10 dosis de lo que al parecer es cocaína.

En esa misma zona se detuvo a 3 personas quienes al notar la presencia policíaca trataron de esconderse, razón por la cual fueron intervenidos de inmediato para efectuar una revisión precautoria.

Las personas aprehendidas traían en su poder varias tarjetas de crédito y credenciales de elector.

Los detenidos son Rigoberto Nolasco Betancourt, de 38 años de edad, quien portaba 21 tarjetas de crédito y 6 credenciales de elector con diferentes nombres.

José Luis Martínez Luna, de 27 años de edad, llevaba entre sus pertenencias 20 tarjetas de crédito y 6 credenciales de elector, y Adriana Romero Hernández, de 34 años de edad, traía 20 tarjetas de crédito y 7 identificaciones con diversos nombres.

Al cuestionarles sobre dichas tarjetas y credenciales, ninguno de los involucrados pudo explicar la procedencia de las mismas, razón por la cual fueron turnados ante la autoridad correspondientes quienes se encargaran de realizar las averiguaciones necesarias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario