TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a cinco presuntos distribuidores de droga que operaban en distintos puntos de la ciudad.
La primer detención fue efectuada sobre la avenida “K” de la colonia Altamira, en donde agentes de la PEP aseguraron a Simón Coria Mejía, de 44 años de edad, en posesión de 14 envoltorios con lo que al parecer es la droga de nombre “cristal”, los cuales se presume pretendía vender en la zona donde fue detenido.En otra acción, sobre la calle San José del Cavo, de la colonia Buenos Aires Sur, fue arrestado Julio César Cabañas Salinas, de 35 años de edad, cuando supuestamente quería distribuir 24 dosis de ‘’cristal’’.
Mientras que en la Colonia El Pípila, sobre la calle Abasolo, policías estatales preventivos realizaban un operativo de vigilancia en donde se detuvo a Rafael Rodríguez Barriga, de 45 años de edad, quien traía entre sus pertenencias 12 “globos” de “cristal”.
Sobre el callejón Coahuila, en la Zona Norte, fueron detenidos los menores José Luis “N”, de 14 años de edad, en poder de 11 dosis de la droga conocida como “ice” y Luis Daniel “N”, de 16 años de edad, con 5 envoltorios con la misma droga sintética.
Todos los detenidos fueron turnados ante autoridad correspondiente para que se realicen las averiguaciones necesarias y se proceda conforme a Derecho.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario