TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Policía Municipal de Tijuana, frustraron el robo a un banco, aprehendiendo a los dos presuntos ladrones, junto con el dinero del botín.
Policías estatales preventivos y policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en coordinación, recibieron un reporte de robo a un banco ubicado en el bulevar Díaz Ordaz.
Las unidades estatales y municipales se dirigieron al bulevar Díaz Ordaz y calle 32 Sur de la colonia La Joya, delegación La Mesa.
En el lugar los agentes de la PEP aseguraron a Miguel Ángel García Peralta, de 18 años de edad, mientras que los municipales aprehendieron a Luis Alberto García Hernández, de 18 años, quienes trataban de huir de la zona.
A García Peralta le fue asegurada una maleta que contenía 17 mil 190 pesos, y 358 dólares, producto del fallido robo, en tanto a García Hernández le incautada un arma de utilería
También les fue decomisado un vehículo Geo Metro modelo 1995 de color negro, en el que pretendían huir.
Los asegurados manifestaron haber cometido al menos cuatro atracos más, a comercios de autoservicio ubicados en distintos puntos de la ciudad.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), y la Policía Municipal de Tijuana, exhortan a la sociedad que identifica a estos sujetos como autores de otro delitos, a acudir al Ministerio Público del Fuero Común, a presentar su denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario