PLAYAS DE ROSARITO.- El sistema DIF entregó a través de su presidenta la señora Karla López de Robles, 300 cenas navideñas a familias vulnerables de Playas de Rosarito.
Las despensas consisten en dos pollos preparados acompañados por ensalada, pasta, relleno y gelatina, cuyo costo oscila entre los 400 pesos, todo ello gracias a la noble participación de un supermercado, cuya generosa aportación consistió en darle un precio especial a la paramunicipal.
El día de hoy sólo se entregaron los vales, los cuales serán canjeados mañana en la tienda de autoservicio, los donativos fueron dados a las familias de escasos recursos económicos, en base a previo estudio socioeconómico y en un acto simbólico, cinco familias recibieron el apoyo en manos de la Primera Dama y del Presidente Javier Robles Aguirre.
En tan poco tiempo pudimos lograr una de la metas de la paramunicipal, que era la entrega de las cenas y además la de promover la convivencia familiar, expreso la Primera Dama, López Robles.
Karla López de Aguirre agradeció a todos y cada uno de los que con su buena voluntad y desinteresadamente apoyaron esta noble causa, y que gracias a ellos se pudo lograr esto.
Para finalizar el Alcalde el Licenciado Javier Robles Aguirre felicitó a su esposa, así como al director de la dependencia, Jorge Crosthwaite y a todo el personal que ahí laboran, ya que debido a que el Ayuntamiento se encuentra en crisis y de que a pesar de que la institución no cuenta con recurso propio, lograron juntar los fondos suficientes para beneficiar a 300 familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario