viernes, 24 de diciembre de 2010

Detiene PEP a sujeto con arma de fuego, caja fuerte y droga

TIJUANA.- En distintas acciones, la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestó a dos sujetos, uno en poder de un arma de fuego, una caja fuerte, y droga, otro con cartuchos útiles, y enervantes.
La primer detención se registró sobre el bulevar El Refugio de El Florido III Sección, en donde agentes de la PEP apresaron a Manuel Alejandro Torres Herrera, de 37 años de edad.



Torres Herrera tripulaba un pick up F150 modelo 2005 de color negro, y al momento de su detención llevaba en el interior del vehículo, un arma de fuego calibre .45 abastecida con 6 tiros, una caja fuerte, y dos bolsas con “ice”.



En otra acción, en la calle Gabriela Mistral de la colonia Módulos de Otay, tras una persecución a lo largo de algunas cuadras, agentes de la PEP interceptaron un vehículo Ford Mustang modelo 1998 de color negro.



Del Mustang descendió quien lo conducía, identificándose dicho sujeto como Jesús Villaseñor Lara, de 32 años de edad, a quien le fueron encontrados en su poder, 1 cigarrillo con mariguana, y 1 envoltorio con “cristal”, mientras que dentro del vehículo se encontraron 31 cartuchos útiles calibre 38 especial.



Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público Federal.



La Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario