viernes, 24 de diciembre de 2010

Cae presunto asaltante con arma de fuego

TIJUANA.-Luego de atender una denuncia hecha a la Central de Radio 066 oficiales del distrito policíaco La Presa detuvieron a CARLOS ÁVALOS SÀENZ, de 33 años, quien fue señalado como presunto responsable de asaltar con pistola en mano a 2 ciudadanos.
Fue sobre recorrido de vigilancia y como parte del operativo navideño implementado por esta corporación que se atendió el asunto en el que se indicaba que sobre el bulevar Cucapah y Paseo Villa del Real del fraccionamiento Villas del Real se encontraba una persona abordo de una vagoneta Durango negra que al parecer había participado en un robo.

Una vez ubicado el vehículo reportado se le indicó al conductor que se detuviera y aceleró la marcha iniciándose una persecución que terminó sobre la calle Montes de Oca del fraccionamiento Villa Fontana donde descendió del auto y arrojó una pistola revólver calibre 38 especial.

El individuo en mención fue señalado plenamente por los afectados como la persona que momentos antes los había amenazado con el arma despojándolos de dinero en efectivo, las llaves de un auto y que además había otros 2 vehículos implicados en dicho asalto.

Quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario