viernes, 24 de diciembre de 2010

Detenidos por asalto con violencia

TIJUANA.-En el distrito policíaco de La Presa Rural fueron capturados 2 presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, luego de robar con violencia un camión de transporte público y disparar contra agentes policíacos.
Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando los oficiales se trasladaron a la calle Paseo del Valle, lateral con calle del Águila del fraccionamiento Villas del Campo, para atender reporte de robo con violencia.

Una vez en el lugar se percataron que 2 personas con actitud sospechosa apelaban a la fuga a pie introduciéndose entre las casas de dicha calle para después dirigirse a las faldas del cerro que se encuentra atrás del fraccionamiento siendo en esos momentos que al ver que los agentes se acercaban, uno de ellos disparó contra los oficiales quienes repelieron la agresión y los sometieron.

Quedaron identificados como EDGAR AARÓN RANGEL MARISCAL, de 24 años, quien portaba el arma, y JOSÈ ARMANDO ¨´N¨´, de 16, su cómplice.

La pistola usada en los hechos es un revolver calibre 38 especial, al efectuarles la revisión precautoria se le encontró al primero en mención un pasamontañas negro y guantes de estambre, y al segundo dinero en efectivo producto del atraco.

Durante la intervención un ciudadano manifestó que esas 2 personas momentos antes lo habían asaltado en su local comercial, además de que el chofer afectado también los identificó plenamente.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario