miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reconocen comerciantes logros de Jorge Ramos

TIJUANA.- Diversas organizaciones del comercio establecido de Tijuana reconocieron hoy la calidez humana, amistad y determinación con que el presidente municipal Jorge Ramos supo conducir su gestión durante estos tres años, para transformar de fondo la imagen de nuestra ciudad.
“El organismo que me honro en presidir y la comunidad empresarial me han encomendado expresarle nuestro agradecimiento hacia su persona y a los funcionarios de su administración, por el apoyo y la oportuna atención a cada uno de los planteamientos a través de una relación de confianza, diálogo y trabajo”, señaló Mario Escobedo Carignán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana.



Reconocemos también, dijo, las acciones y políticas públicas que el gobierno de la ciudad tomó con la actitud visionaria de un presidente municipal que le apostó a un mejor futuro para Tijuana.



“Sin duda, el programa de seguridad pública y el Programa Integral de Repavimentación quedarán en la memoria de los tijuanenses como dos grandes logros de de este trienio. Nos enorgullece saber que ha cumplido y que entrega buenas cuentas”, refirió Escobedo Carignán.



Así, pese a un panorama económico complicado que nos tocó vivir, hoy resulta satisfactorio que existan más áreas de oportunidad para desarrollarnos, que esté en camino una nueva ciudad en Valle de las Palmas y recursos por 800 millones de pesos a fondo perdido para modernizar el transporte público, abundó.



“Con el trato brindado durante estos tres años nos sentimos parte del equipo de gobierno que le tocó encabezar al presidente municipal Jorge Ramos y no nos resta más que agradecerle y desearle lo mejor en su vida personal y política”, apuntó.



El presidente de la Canaco mencionó que para los comerciantes establecidos y empresarios de la ciudad fue un gusto trabajar con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, en el programa preventivo ‘’Ponle el dedo al ratero’’ y en el reconocimiento a policías municipales que todos los días salen a las calles a defender la integridad de los tijuanenses.



“Hoy estamos orgullosos de nuestra policía municipal; estamos orgullosos de ser tijuanenses, de ser portavoces de las buenas cosas que acontecen en nuestra ciudad en cualquier foro nacional en el cual participamos”, dijo.



Puntualizó en el agradecimiento a la vez a los funcionarios encargados del desarrollo económico de Tijuana, que con su apoyo invaluable permitieron también la apertura y crecimiento de las empresas locales.



Por su parte, el presidente municipal Jorge Ramos agradeció el apoyo y respaldo total del sector empresarial durante estos tres años de trabajo que encabezó para llevar a Tijuana hacia la ruta del progreso y la recuperación de nuestros espacios públicos.



“Tijuana es un caso de éxito y así debemos asumirlo. Son los mismos empresarios y ciudadanos de otros estados los que ahora se preguntan cómo le hicieron los tijuanenses para hacerle frente a la inseguridad; son ellos quienes esperan oír cómo le hicimos para poner en marcha un programa de infraestructura sin precedente en plena crisis económica”, manifestó el presidente municipal Jorge Ramos.



En su mensaje de agradecimiento, destacó que este reconocimiento recibido hoy es extensivo para cada uno de los funcionarios que integraron su gabinete, hombres y mujeres capaces que desarrollaron una extraordinaria labor por el bienestar de Tijuana.



“Puedo verlos a los ojos para decirles que éste no fue un gobierno que se dejó corromper, que se acobardó ni se escondió en facultades constitucionales para recuperar la seguridad en nuestras calles”, agregó el presidente municipal.



El teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, con su trabajo y vocación de servicio se ganó el respeto y admiración de los policías, de los empresarios y de la misma sociedad que estaba harta de vivir en la zozobra.



“Es justo transmitirle a él la felicitación que hoy hacen ustedes hacia mi persona. Estoy orgulloso de su trabajo y de la decisión que tomé al nombrarlo secretario de Seguridad Pública de Tijuana”, refirió.



La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro entregaron al presidente municipal Jorge Ramos un reconocimiento por su brillante administración y por la recuperación del corazón de Tijuana con un programa de dignificación del centro de la ciudad.



Igual lo hizo la Asociación de Ferreteros y Madereros de Tijuana por las atenciones recibidas y por la solución de las problemáticas del sector empresarial. También reconocieron el liderazgo como alcalde al conjugar voluntad, capacidad, dinamismo y eficacia para trabajar por un mejor futuro de nuestro municipio.



La cadena comercial OXXO encomio el trabajo de los elementos de la Policía Municipal para mantener siempre el claro compromiso de brindar seguridad pública a la población.



Mientras que las asociaciones de Importadores de Mercancías y Comerciantes de Autos Usados, reconocieron las atenciones y facilidades para el desempeño comercial de las empresas afiliadas a la Canaco, así como los logros obtenidos en materia de desarrollo económico, infraestructura y seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario