TIJUANA.- La secretaria de Educación Pública Municipal, Alma Rosa Sanz Hernández, entregó hoy uniformes a profesores de educación física, intendentes, chóferes y veladores que trabajan en los planteles del gobierno de la ciudad.
Sanz Hernández, como cada año y en refrendo a los compromisos del presidente municipal Jorge Ramos, otorgó estos uniformes a fin de dignificar la labor de empleados y profesores de educación física.
“Es así como el gobierno de la ciudad trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Educación Pública Municipal al dignificar el área de trabajo de los empleados y como consecuencia motivarlos en su desempeño”, señaló.
En total fueron entregados 53 uniformes al personal de la dependencia, consistente en chamarra y pantalones. En el caso de los profesores de educación física, camisola y pantalón, y para los intendentes, choferes y veladores, botas y guantes.
Para el presidente municipal Jorge Ramos la educación es una prioridad debido a que en la medida en que se asegure la productividad, se forjarán hombres y mujeres comprometidos con los valores y con la responsabilidad ciudadana que habrá de verse reflejada en una mejor ciudad para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario