viernes, 26 de noviembre de 2010

Otorgan reconocimientos a jefes policíacos

TIJUANA.- El Jefe de Distrito de la Mesa y el Jefe de la Sección de Transito recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades administrativas del Sistema Municipal de Parques Temáticos, (Simpat), y el departamento de guardias de seguridad del Parque José María Morelos.
La tarde de ayer en las instalaciones recreativas se celebró una sencilla ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades administrativas del parque, el Director General de Policía y Tránsito Municipal, Capitán Primero de Infantería, Gustavo Huerta Martínez, quien acompañó a los homenajeados, Capitán Adrian Hernández, jefe de Distrito La Mesa, y Alfonso Sáenz, de la Sección de Tránsito Municipal.

El agradecimiento fue dirigido sobre todo al apoyo prestado en los distintos eventos que se realizaron en dicho parque durante este trienio, en materia de logística y vigilancia para los visitantes sobre todo en fines de semana.

La subdirectora del Simpat, Dulce Magaña, subrayó sobre todo la coordinación que se llevó acabo durante este periodo en materia de seguridad pública, que permitió darle tranquilidad a los tijuanenses que asistían con sus familias a pasar un rato de esparcimiento, o bien a eventos masivos y artísticos programados en ese lugar.

Por su parte, los homenajeados agradecieron la hospitalidad y buen gesto de quienes reconocieron su labor, aunque de antemano están conscientes de que es su responsabilidad como funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario