* "Lo metí a una oficina mía, ahí lo tuve como unos tres meses", dijo Édgar Valdez al agregar que Cabañas y Balderas "eran amigos, pero como que ese día andaba de malas el Cabañas, comenzaron a alegar".
México.- El capo Édgar Valdez Villareal, alias "La Barbie", reveló que durante tres meses mantuvo escondido a José Jorge Balderas Garza, apodado "JJ", atacante del futbolista Salvador Cabañas.
De acuerdo con los interrogatorios policiacos, el narcotraficante declaró que el "JJ" es su amigo y que también mantenía una amistad con el futbolista paraguayo quien recibió un balazo en la cabeza en enero pasado el inmueble Bar Bar, en la ciudad de México.
"Lo metí a una oficina mía, ahí lo tuve como unos tres meses", dijo Valdez al agregar que Cabañas y Balderas "eran amigos, pero como que ese día andaba de malas el Cabañas, comenzaron a alegar".
Asimismo, Valdez Villarreal rechazó que Balderas haya formado parte su organización delictiva y sostuvo que lo ayudó porque era su amigo y "lo querían matar".
Cabe recordar que "La Barbie" fue detenido la tarde de este lunes en el estado de México, y el día de ayer en la mañana fue presentado en instalaciones de la Policía Federal.
En las declaraciones difundidas ayer por la noche, Valdez dijo que tiene "trabajo en Colombia", de donde sostuvo que viene toda la droga y que su ruta hacia México desde el país sudamericano era a través de Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario