TIJUANA.- Agentes policiacos de La Presa y Centenario detuvieron en 2 casos distintos a par de presuntos delincuentes.
En el primero de los hechos se detuvo a MIGUEL ÁNGEL BARRAGÁN SOLÍS, de 21 años, por ser el presunto responsable de rayar una barda en un domicilio particular.
Los hechos se registraron hoy alrededor de las 00:30 horas sobre la calle Carlos Chávez y Amado Nervo de la colonia Nueva Tijuana cuando por medio de una denuncia al 066 se informó que había una persona grafitiando en dicho lugar.
Agentes que realizaban recorrido de vigilancia se dirigieron al lugar donde ubicaron al hoy asegurado y al efectuarle una revisión precautoria le encontraron un bote de pintura en aerosol color rojo y se percataron que en una pared estaba recién pintada de color rojo la leyenda ¨STIKER¨.
En el segundo caso se detuvo a ALEJANDRO YAVEL ALVAREZ LOPEZ, de 19 años quien, presuntamente asaltó con lujo de violencia y con machete en mano a unos transeúntes.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy alrededor de las 00:40 horas sobre la calle Ruta Hidalgo, lateral con la calle Mayapan del a colonia Mariano Matamoros cuando el implicado en compañía de otros tres sujetos presuntamente cometieron el atraco.
Agentes que realizaban el recorrido de vigilancia por la zona atendieron el reporte logrando ubicar al hoy asegurado sobre la calle Ruta Hidalgo cuando caminaba todavía con el machete en mano.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario