miércoles, 29 de septiembre de 2010

Apoyo total a “Tijuana Innovadora”

TIJUANA.- Con el objetivo de mostrar al mundo las innovaciones que Tijuana exporta al mundo materia educativa, científica, cultural y tecnológica, este día el presidente municipal Jorge Ramos invitó a los servidores públicos del gobierno municipal a apoyar el proyecto “Tijuana Innovadora”.
Durante una presentación en el patio central de Palacio Municipal, exhortó a los más de mil funcionarios y empleados municipales presentes allí a colaborar y respaldar este evento que marcará la historia de nuestra frontera.



“Nosotros como colaboradores del gobierno no nos podemos mantener al margen de un acontecimiento como lo es ‘Tijuana Innovadora’, pues es la oportunidad de demostrarle al mundo lo noble e importante que es nuestra ciudad”, exclamó.



El Centro Cultural Tijuana (Cecut) será la sede oficial del evento internacional que se inaugurará el día 7 de octubre, con la presencia de expositores de primer nivel en los campos de la industria de la comunicación, aeroespacial, médica, automotriz, cine y electrónica.



Ante el interés de los presentes, el presidente del Comité de Imagen de Tijuana, José Galicot Behar, refrendó su compromiso con el proyecto y contagio de su energía a los funcionarios y empleados para que participen en actividades que promuevan el lado positivo de la ciudad.



“En Tijuana hacemos muchas cosas positivas que debemos enseñarle al mundo, lo que Tijuana fabrica, lo que Tijuana produce, lo que se hace con las manos y el cerebro de los tijuanenses, lo que el mundo no ha visto”, puntualizó.



Finalmente, mencionó que el día 21 de octubre más de 100 mil personas de una manera alegre y espontánea bailarán y cantarán el himno “Yo amo a Tijuana” en plazas comerciales, escuelas, empresas, parques y centros.



Durante el evento también estuvieron presentes el regidor Luis Bustamante Mora; la directora de Relaciones Públicas de Tijuana Innovadora, Sarah Leal y la subdirectora de Asuntos Internacionales del XIX Ayuntamiento, Lorena Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario