miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gobernador y alcalde inauguran Centro Acuático de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- “Ésta es una obra muy valiosa para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes deportistas; congratulamos el acierto del Gobierno del Estado al desarrollar este recinto atlético” así lo expresó el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, durante la inauguración del Centro Acuático de Rosarito.
En el evento, el gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, destacó que el IV Ayuntamiento de Rosarito ha sido, en todo Baja California, la administración municipal que más ha impulsado al deporte como estrategia preventiva.



En ese mismo sentido, Torres Chabert subrayó que la actividad física, la disciplina y la educación, son las principales herramientas de las que disponen los gobiernos para alejar a la población de las adicciones y de las actividades delictivas.



El Centro Acuático de Rosarito, ubicado en la Unidad Deportiva Reforma, consta de una superficie de 1 950 metros cuadrados, tiene una alberca semiolímpica con techo y en ella se pueden desempeñar disciplinas como la Natación, el Nado Sincronizado, el Polo Acuático y los Clavados.



En la inauguración estuvieron presentes Francisco Javier Hernández Tovalín, secretario del Ayuntamiento; los regidores Jaime Gaona y Juan Manuel Leyva; Alfredo Quintero, secretario de Administración y Finanzas; Javier Santillán, secretario estatal de Educación y Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte en el Estado.



“Reiteramos nuestro compromiso con el Gobierno del Estado de seguir trabajando coordinados hasta el último día de este trienio, con el objetivo mutuo de favorecer a la población; este centro deportivo constituye un patrimonio para los rosaritenses, lo que nos da la certeza que dentro de poco nos dará importantes logros deportivos” señaló Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario