jueves, 23 de septiembre de 2010

Alista DIF Bazar de ropa en apoyo a familias rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, instalará un bazar de ropa todos los días martes, frente al edificio del DIF, a lado de la Casa Municipal.
La directora de la paramunicipal, Leticia González, informó que ante la instrucción del Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, y la presidenta del patronato DIF Rosa María Ramírez de Torres, ha sido prioritario coadyuvar a elevar las condiciones de vida de las familias rosaritenses, particularmente aquellas que no cuentan con suficientes recursos.



Por ello, el DIF de Playas de Rosarito, se prepara para realizar un “Bazar de Ropa”, todos los martes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el estacionamiento de Dif.



“Los costos de las prendas que ofertará DIF Rosarito, serán a precios bajos, no mayores a los cinco pesos, por lo que las familias rosaritenses en situación vulnerable también podrán encontrar juguetes y algunos artículos para el hogar”, expresó la directora del DIF Municipal, Leticia González.



“Invitamos a la comunidad para que participe y aproveche este Bazar, que es dirigido a las personas que realmente requieran de prendas, lo recaudado será destinado a los programas que ofrece Dif para apoyar a niños rosaritenses”, conlcuyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario