MEXICO.- La calentura y el alcohol le pasaron factura al ciudadano venezolano Euro José Oliveros Granadillo, 27 años, quien debió ser llevado de inmediato al Hospital de Santa Bárbara después de que tuviera un pasional encuentro sexual con "La Lavadora", una bella bailarina del centro nocturno "Las Vegas", ubicado en Santa Bárbara de Zulia.
La visita de José al médico se debió porque la reconocida sexoservidora le fracturó el falo mientras llevaban a cabo algunas posiciones extremas, tal y como lo relató el comisario Leonardo Dávila, jefe de la Policía Regional de Colón:
"La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer a su cliente y, en el momento menos esperado, le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros".
Después de que se evaluara la gravedad de la lesión, las autoridades hospitalarias decidieron trasladarlo al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, lugar en el que sería atendido por los mejores urólogos de la ciudad.
Tras darse el incidente y escuchar la versión del afectado, las autoridades se dirigieron al centro nocturno para entrevistar a la bailarina, sin embargo no ha vuelto a poner un pie en el establecimiento y hasta el momento se desconoce su paradero:
"Una comisión acudió hasta el local nocturno para entrevistar a la mujer, pero no estaba. Desconocemos su paradero", indicó el jefe policial de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario