TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia con el objetivo de inhibir delitos, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentaron una orden de aprehensión, y en otra acción detuvieron a un individuo en posesión de un arma blanca.
La primera detención fue realizada sobre la avenida Constitución de la colonia Zona Norte, ahí policías estatales preventivos observaron a un sujeto, quien al ver la presencia policiaca trató de huir, pero fue asegurado.
El individuo se identificó como José De Jesús Sandoval Álvarez, de 40 años de edad.
A través de la central de radio, los estatales preventivos verificaron los datos personales del asegurado, obteniendo como informe que Sandoval Álvarez contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
Dicha orden de aprehensión fue girada el 25 de marzo del 2009, por el juzgado sexto de lo penal de Tijuana.
En otra acción, oficiales de la PEP detuvieron en la avenida Principal de la colonia Francisco Villa, a Jonathan Alexis Montión Jiménez, de 18 años de edad.
Durante una revisión precautoria, a Montión Jiménez le fue encontrado en su poder una arma punzo cortante de aproximadamente 22 centímetros de largo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en cada caso.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad y tranquilidad de los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario