viernes, 2 de julio de 2010

Concluyen ciclo escolar alumnos de preescolares DIF

TIJUANA.-”En estas aulas se fortalecen los valores que se siembran en el hogar, que con su ejemplo los padres inculcan a los hijos”, señaló Alicia Llanos de Ramos, Presidenta de Patronato DIF, durante la ceremonia de fin de cursos de los preescolares “Caritas Felices” y “Mundo Pequeño”.

“Nuestro reconocimiento a las mamás y papás porque son parte fundamental de este logro; a las profesoras porque ayudan a construir los cimientos de su formación”, agregó.



Entre palabras de despedida, bailes y canciones, los niños disfrutaron de su último día de clases, para así iniciar otra etapa en su preparación académica.



Durante los próximos días, la paramunicipal informará sobre los requisitos para el proceso de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso.



Los preescolares DIF trabajan bajo los lineamientos de las autoridades educativas del ámbito federal, su personal docente se actualiza periódicamente en métodos y técnicas para aplicarse en los salones de clases.



Un total de 2 mil 773 niños egresan de los 37 preescolares DIF, quienes recibirán su constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para su ingreso a la escuela primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario