viernes, 2 de julio de 2010

Celebrará Tijuana 121 años de vida

TIJUANA.- Los tijuanenses están listos para festejar en grande el 121 aniversario de la ciudad con actividades deportivas, artísticas y culturales que se desarrollarán a partir de hoy y hasta noviembre; estas fiestas coinciden con las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México.

Además de las tradicionales Mañanitas que se cantarán la noche del sábado 10 de julio en el Parque Teniente Guerrero, Tijuana se llenará de emoción y alegría al contar con la presencia de cantantes de la talla de Alejandra Guzmán, Yuri y el grupo Intocable, entre otros artistas..



Con el simbólico corte de pastel se dio inicio formal a los festejos que envolverán en una gran fiesta a todos los tijuanenses durante cinco meses, en el que la alegría, emoción, nostalgia y convivencia serán tan sólo algunos de los ingredientes principales de estas festividades.



El presidente municipal Jorge Ramos invitó a todos los tijuanenses a unirse a estos festejos, que dijo, hay muchos motivos para celebrar a una ciudad que le ha brindado cosas buenas a la población.



“Me siento muy contento de arrancar con estos festejos que una vez más unirá a todos los tijuanenses; debemos recordar siempre de dónde somos, de dónde venimos. Tijuana tiene un corazón para darse una y otra vez. Tijuana nos ha dado escuela, trabajo, amigos, amor, pero sobre todo, hogar, siempre cobijando a todo el que llega”, expresó Jorge Ramos.



Agregó que Tijuana siempre se ha caracterizado por recibir con los brazos abiertos a todos; es una mujer porque tiene fe, cree en los valores y lucha por sus hijos hasta con la vida misma.



“Vamos a festejar con ganas a la Tijuana que se levanta todos los días y que nos ha dado mucho; y con un gusto enorme de decir que Tijuana es algo más que noticias malas. Aquí Empieza la Patria y la puerta a América Latina”, subrayó el presidente municipal.



Resaltó que es tiempo de devolverle a Tijuana lo mucho que nos ha dado, pero sobre todo, “demostrarle a todo México que hay más gente que quiere y desea ver una ciudad diferente, una Tijuana que realiza eventos en sus calles, en sus glorietas”, concluyó.



El presidente municipal Jorge Ramos agradeció a todos los patrocinadores el apoyo brindado ya que “sin ustedes esto no hubiera sido posible. Todos los festejos serán totalmente gratuitos, es decir, el gobierno de la ciudad no puso ni un peso y eso sólo gracias a empresas como ustedes”, puntualizó.



Al igual que todo México, Tijuana también festeja el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de La Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario