lunes, 28 de junio de 2010

Jornada de limpieza en calles principales de la Zona Centro

TIJUANA.- La delegación Centro realiza intensa jornada de limpieza en las calles Caborca y Sonora, así como la reforestación de la calle Sexta con apoyo de comerciantes de la zona.

El encargado de despacho de la delegación, Sergio Verdugo Barba, informó que se pone especial atención al embellecimiento de la demarcación para reactivar de manera significativa la economía del centro de la ciudad.

Verdugo Barba agregó que “continuaremos con la limpieza de la calle Cuarta y alternas al proyecto de la calle Sexta, donde se ha tenido mucha participación con los jóvenes emprendedores del área”.


Puntualizó que “ya se colocaron dos palmeras con la finalidad de brindarle a la población y turistas una mejor imagen urbana, sobre todo en el andador comercial de la calle Sexta”.



Estos trabajos de rehabilitación, dijo el funcionario municipal forman parte de las distintas acciones que el XIX ayuntamiento a emprendido con la intención de mejorar el entorno urbano de la ciudad para el beneficio de la población.



El funcionario público destacó que para realizar estas acciones fue necesaria la utilización de maquinaria diversa, personal de obras públicas y el apoyo de los comerciantes los cuales señaló están trabajando de manera conjunta con la delegación.



Concluyó que por iniciativa de los locatarios de esa zona se decidió trabajar para mejorar ese punto de la ciudad, que ha sido repunte de atracción turística en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario