miércoles, 30 de junio de 2010

Conmemoran 15 Aniversario de la Municipalización de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- “Los residentes de Rosarito debemos estar muy orgullosos al conmemorar esta fecha, ya que marca la culminación triunfal de un movimiento administrativo, jurídico, político y social que dio vida al Quinto Municipio de Baja California” así lo expresó José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento, durante la conmemoración del Quince Aniversario de la Municipalización de la ciudad.

En representación del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, el funcionario dirigió los honores y el izamiento solemne de la Bandera Nacional en el estacionamiento de la Casa Municipal.

Ibarra Arenas exhortó a la población a trabajar a favor de la comunidad, dando su mejor esfuerzo en cada uno de los ámbitos que desempeñen, mostrando civilidad y fortaleciendo la imagen de Rosarito, convirtiéndolo en un municipio modelo para el resto de la Entidad.

Por su parte, el profesor Ramón López Arce, coordinador de Festejos del Bicentenario, señaló que 2010 no sólo marca aniversarios de gran trascendencia para la vida nacional, sino los tres primeros lustros del municipio más joven de Baja California cuya constitución fue lograda gracias a la lucha de rosaritenses comprometidos con el progreso de este territorio.

Añadió que el 29 de junio es una fecha que debe estar muy presente en las nuevas generaciones de rosaritenses, ya que en ellos está depositada la misión de conducir el crecimiento ordenado y armónico de Rosarito.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores Norma Gutiérrez, Juan Manuel Leyva y Francisco León Villegas; el capitán Eduardo Montero Álvarez, secretario de Seguridad Pública; César Villegas Campoy, director del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Copladem); Juvenal Arias, titular de Acción Cívica y Relaciones Públicas, elementos de la Policía Municipal e integrantes del Comité Pro Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario