TIJUANA.- Más de 300 familias disfrutaron del festejo que con motivo del Día del Niño y 10 de Mayo organizó la edil Olga Macías Abaroa y la niña regidora por un día, Jazmín Mendoza.
Rodeada del cariño y agradecimiento de los vecinos de la colonia Lomas del Rubí, delegación San Antonio de los Buenos, la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas reconoció la importancia de celebrar estas fechas en familia.
“Ustedes y sus familias son muy importantes para nosotros; es por eso que hoy estamos aquí agradeciéndoles un poco de lo mucho que nos dan para seguir adelante en nuestro trabajo como regidores”, señaló la edil.
“Felicidades a sus niños y a ustedes mamás porque juntos estamos formando mejores ciudadanos y contribuyendo a hacer de Tijuana una mejor ciudad. Que disfruten su día”, agregó.
Acto seguido, la regidora Macías Abaroa, y su equipo de trabajo hizo entrega de regalos a los asistentes, quienes disfrutaron una tarde sin igual.
Por su parte, Jazmín Mendoza, quien el pasado 29 de abril asumiera el cargo como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas en el evento “Funcionario por un día”, dijo sentirse muy contenta al compartir con la regidora y sus vecinos.
“Gracias a la regidora por compartir momentos tan bonitos con mis vecinos y las personas que viven en mi colonia”, expresó la niña regidora, Jazmín Mendoza.
“Me siento feliz porque mi mamá y mi familia están contentos con la amistad y ayuda que nos ha dado la regidora a todos nosotros”, agregó.
Además del convivio, la regidora realizó diversas gestiones comunitarias acompañada por su homóloga infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario