GUADALAJARA.- Eduardo Rivera y Zaida Cuevas complementaron la cosecha de medallas dentro de la actividad en el tenis de mesa para Baja California.
Rivera y Cuevas subieron al podio con un bronce en la modalidad de dobles mixtos dentro de la categoría infantil mayor, la cual tuvo en segundo lugar a la pareja poblana conformada por Ulises Herrera y Dalia Juárez.
El primer lugar en esta clase y modalidad fue para los tapatíos Gabriel Guillén y Paola de la Serna.
Baja terminó la segunda jornada de actividades dentro del tenis de mesa con un total de cinco medallas, cuatro de bronce y una de plata. En esta ocasión no hubo medallas de oro para la delegación peninsular, sin embargo para este viernes se ponen en marcha las competencias en dobles varoniles y femeniles, al igual que los singles en las categorías infantiles.
La actividad dentro de la Olimpiada Nacional continúa con el arranque de las disciplinas de triatlón y de golf. La primera de ellas arranca este viernes por la mañana en Puerto Vallarta.
Vale la pena mencionar que Baja California obtuvo su primera medalla en triatlón en la edición del año pasado, en Sinaloa, cuando Sebastián Farías cerró con una plata en la prueba de acuatlón.
Farías fue segundo dentro de su categoría, la infantil mayor, compuesta por muchachos de entre 14 y 15 años.
El golf , en tanto, se pone en marcha en el Club del Río en las afueras de Guadalajara. Vale la pena mencionar que esta será la primera vez que el golf forma parte del programa de competencia de Olimpiada Nacional, aunque será deporte de exhibición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario