viernes, 26 de marzo de 2010

Un paso más por el Gran Parque de la ciudad

Por Javier Malacara
PLAYAS DE ROSARITO.-
El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert y el Patronato del Gran Parque de la ciudad, realizarán una carrera atlética en la que podrá participar toda la población, con el objetivo de recaudar fondos a favor de la principal reserva ecológica de la ciudad,


La tesorera del Patronato del Gran Parque de la ciudad, Gloria de Leyva, dio a conocer que la fecha del evento será próximo domingo 25 de abril, con el horario de las ocho de la mañana y el registro tendrá un costo de 50 pesos por competidor, la carrera será avalada por la Liga Municipal de Atletismo y la Asociación Estatal de Atletismo, podrán participar corredores de 17 años en adelante.

La competencia iniciara del depósito de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt) y concluirá en el Centro Municipal de Arte y Cultura (Cemac); el trayecto será mixto, ya que algunos tramos serán de terreno montañoso y otros de zona urbana.


"Sumando los esfuerzos de toda la comunidad, lograremos hacer del Gran Parque de la cuidad, uno de los principales patrimonios de los rosaritenses; la carrera atlética, además de fortalecer este proyecto nos trae el beneficio adicional de fomentar el deporte en nuestro municipio, por ello el IV Ayuntamiento participa con gusto en su organización" expresó Hugo Torres Chabert.
El presidente municipal destacó que esta actividad tiene dos aspectos positivos: Fortalecer el área de convivencia familiar más importante de Rosarito e impulsar la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario