miércoles, 17 de febrero de 2010

Una amenaza enorme zanja en Jardin de Niños

PLAYAS DE ROSARITO.- En constante riesgo viven habitantes de la colonia Los Ramos en Rosarito, tras la enorme zanja que dejaron las lluvias frente al jardín de niños Rosaura Zapata, que cubre casi la totalidad del acceso a éste plantel.

Además, de los 125 niños que reciben clases en el plantel, los residentes de las calles aledañas cruzan a través de la enorme zanja para llegar al otro lado de la calle o en su defecto, rodear la grieta para seguir su camino.
De acuerdo con la profesora Melissa Haro, el cráter que tiene una profundidad de casi 2 metros en su parte más honda, y una longitud cercana a los 30 metros, se formó con las lluvias registradas en el mes de enero, pero hasta el momento, continúa igual.
Una madre de familia, que acudió por sus hijos a la escuela, relató que recientemente el vehículo del padre de uno de los alumnos cayó en la zanja formándose un hoyo aun mayor al que existía en una de sus partes.
Agregó que si bien las autoridades municipales acudieron a revisar el área, no se ha realizado ningún trabajo de reparación, pese al peligro que corren los niños que a diario circulan por ahí(tomado de Frontera.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario